Wargame Project icon

Wargame Project

0.8.45.962

Estrategia por turnos ambientada en su propio universo

vota
0

1.8k

10

Puntúa esta App

Wargame Project es un juego de estrategia por turnos ambientado en un mundo de fantasía original, en el que los jugadores podrán ponerse al frente de ejércitos de distintas razas para luchar contra sus enemigos.

El juego cuenta con una campaña para un solo jugador en la que podremos controlar a diferentes facciones. Cada una de las facciones tiene sus propias tropas, de manera que tendremos que saber sacarle el máximo partido a guerreros, arqueros, caballeros, etcétera.

La mecánica del juego es muy simple: cada turno contamos con un número determinado de puntos de movimientos, con los que podremos mover a nuestras tropas por el mapa. En el mapa podremos, desde interaccionar con otros personajes o criaturas que encontremos en nuestro camino; hasta atacar fortificaciones.

Donde Wargame Project resulta algo más sorprendente es en su sistema de combate. Cuando nos enzarcemos en combate contra nuestros enemigos, los encuentros se resolverán de forma automática teniendo en cuenta el valor de nuestras tropas, sin que nosotros tengamos que hacer nada.

Wargame Project es un juego de estrategia por turnos de corte clásico, que además de tener un modo campaña interesante y entretenido, cuenta con multijugador en el mismo ordenador gracias al clásico modo 'hotseat' tan popular en otros títulos como los de la saga Heroes of Might and Magic.
Uptodown X